martes, 27 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos!

Hola, llevo 27 años formando esta colección de brujas. Algunas las he comprado o hecho con mis propias manos, otras me las han regalado y vienen de muchos estados y países. Esta colección celebra a las miles de mujeres que han muerto acusadas de brujería, cuyo único error ha sido atreverse a ser diferentes, a sobresalir y a ser independientes. Espero que la disfruten y que todos ustedes también sean brujas únicas, especiales e irrepetibles.

Esta es la bruja que lo inicio todo cuando yo tenía 3 añitos.
Agradecimiento especial a Miguel Angel Zavala por comenzar esta locura, a María Elena y Alejandro por hacer de mí un espíritu libre y alocado, a Lili por soñar conmigo, a Carlos y Rodrigo por ser mis compañeros de vida y a Rubén por ser y estar.

Varios articulos tomados de Wkipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario